La amistad, gracias a ella he encontrado la felicidad. Conocí a una persona muy especial, llevo con ella desde que nací, ella para mí lo es todo. Me ha ayudado y apoyado en todo lo que he necesitado, me ha dado consejos, me ha dado su hombro para llorar en el sin necesidad de pedírselo.
La amistad para mí es la compañía, el apoyo, la cercanía.
Adoro a mi pequeña Zule, ella es mi mejor amiga, mi hermana, mi prima, ella, lo es todo. Gracias por todos esos momentos divertidos, por esos consejos que nunca cogí y mas que nada por estar siempre conmigo.
Te quiero pequeña(L).